sábado, 22 de marzo de 2008

Velero por el Sarónico Junio 2007 (4)

Cogemos el tram y al Edem a buscar a Patxi (nuestro capitanos), después a hacer las compras, al barco y comienza la aventura.
Como no se fía un pelo de nosotras se ha traído de refuerzo a su sobrino Taco, rápidamente bautizado como Taco Mari por la bautizadora oficial del grupo, de momento esta un poco cohibido y no me extraña con las pintas que hemos aparecido, ya se ira relajando.
La salida de Atenas impresiona, es tan inmensa que la ciudad se sigue viendo en el horizonte durante muchísimo tiempo.

Comienzan los primeros mareos y la puesta en marcha de los primeros trucos para que se nos pasen; se trata de coger el timón y tratar de atizarle con el barco a un islote que se ve en el horizonte, aunque luego nos enteramos de que el barco va solo, con la ilusión de llevarlo nosotras, se nos olvida el mareo y se nos pasa.


Por lo que vamos viendo, este es el barco de los trucos y tienen uno buenísimo para adelgazar, consiste en tirar todo lo de los platos y los vasos al suelo, y encima como el pepino es tan bueno para la piel, algunas se lo tiran por las piernas y matan dos pájaros de un tiro.


Seguimos de charleta contemplando el paisaje, no me canso de mar; pasamos por Egyna, dejamos el canal de Corinto a la derecha y tras una tormenta en toda regla, atracamos en Epidauro.

No hay comentarios: