domingo, 30 de marzo de 2008

Espectáculo Andalucía - Creta

Aquí dejo tres videos que he encontrado en Youtube de un espectáculo Andalucia - Creta, es de su actuación en Atenas, este año creo, o el año que viene este espectáculo es posible que valla a Sevilla, el chico primero que tira del grupo de Creta, es Giorgos Markandonis, nuestro profesor de danzas de Creta, lo concimos este año en Limnos, y es una auténtica maravilla, ya lo podréis observar.


En los dos primeros vídeos bailan sólo Creta, en el tercero es la mezcla Flamenco - Creta








Me comentáis que os parecen los trozos del espectáculo que he logrado encontrar?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen fabulosos, y fabulosa la combinación de Andalucía con Creta... :) Gracias por ofrecernos tu hallazgo, jeje.

Danzarina dijo...

Hola Ana!

Si es maravilloso, tengo ganas de que traigan este espectáculo a España, sea donde sea, si puedo iré.

Giorgos es nuestro profesor de danzas de creta y estará en Pamplona en Mayo, pero yo no puedo ir snif, estoy a puertas de exámenes.

Saludos