viernes, 21 de marzo de 2008

Velero por el Sarónico Junio 2007 (3)

El Hotel Tropical perfecto, mil detallicos y muy mono; nos adecentamos y tomamos una cervecica en la terraza mientras esperamos a Hristos para tirarle de las orejas antes de ir a cenar en el Mirnas.

La cena de maravilla, tzaziki, melisano salata, una ensalada de patata riquísima, bacala con escordaliá, en fin.... que nos ponemos buenas. Cuando las demás se van de pendoneo, "las princesas" nos vamos a dormir previa foto en aquel apaño de letrero con generador, en el que informan a los posibles visitantes, por si alguno se anima, donde vamos a estar planchando la oreja.
Dormimos como los angeles y empezamos la mañana haciendo el paseillo en el desayuno, hay tantas cosas para elegir, y estamos aun tan dormidas, que no hacemos mas que recorrer todo el comedor de un lado para otro sin saber que coger.

Algunas intentan comerse unos Kiwis que parecen balas de cañón para triunfar, yo creo que con un sorbo de café de ese asqueroso, solucionarían rápidamente el problema.

Bajamos al hall del hotel con las camisetas de Revolución y con la pinta de sandinistas que llevamos yo creo que esta a punto de darle un jamacuco al recepcionista pensando que vamos a asaltarlo, supongo que las risas que llevábamos le habrán tranquilizado
.

No hay comentarios: