sábado, 22 de marzo de 2008

Velero por el Sarónico Junio 2007 (10)

Desayuno tardío, en cuanto amanece y ya no hay peligro de despertar a nadie me meto en la cama, y rumbo a Hydra con parada en un par de calas de ensueño; de camino mandamos el mensaje en la botella y ahora a esperar. Gracias a Carmen G descubrimos nuestras aptitudes para la gimnasia sincronizada y con ella a la cabeza, flotador en ristre, preparamos una tabla con música y todo que con un poco de ensayo nos puede venir bien para los mundiales de natación. Es que lo mismo valemos para un roto que para un descosido.


Esto es un video
En Hydra atracamos al lado del desarrapado de turno, un tal Pateli que no sabemos de donde ha salido con la pinta de asilvestrado que tiene y para tener de todo, enfrente tenemos el lujazo del George Town cargado de jubilados norteamericanos. Yo cuando me jubile quiero ser como ellos.

El Pateli tiene un barco que parece la cueva de Ali Baba pero al final resulta ser un hacendoso y un romántico; este no necesita trabajadoras de superficie, trapea el barco y lava los gayumbos de camuflaje, y con todo ya como el oro y el tenderete de la colada colgando por todo el barco, parece un monasterio tibetano, enciende unas velas y a esperar a Soco, que al final no se acaba de decidir, yo creo que acaba de perder la ocasión de su vida.

El paseo por el pueblo precioso aunque a mí me sobra la gente, y después de una cena con pandereta y villancico incluidos, a dormir.

No hay comentarios: