viernes, 21 de marzo de 2008

Velero por el Sarónico Junio 2007 (1)

Voy a presentar, el velero en el que estuve el año pasado, una amiga nos mando a todas lo que fue escribiendo, y le pedí permiso para poder traerlo al blog, y al haber sido concedido ahora empiezo, la cursiva es mía...


Después de una semana apoteósica, con atropello de madre incluido para darle más emoción al viaje, llega el día.

Al llegar al aeropuerto nos damos cuenta de que Carmen E. se ha dejado el cerebro en casa, la cabeza se ve que no, la lleva con un poco de pelo, pero la ha traído hueca o por lo menos con la sesera toda revuelta, se ha venido sin DNI.

Se va a casa a buscarlo y como no sabía que más hacer para acabar con sus nervios, y con los de todas, se trae un pasaporte caducado; ¡no nos lo podíamos creer!

Sale para casa a la carrera, esta vez en taxi y con los nervios disparados a por el pasaporte bueno y nos quedamos todas con el alma en vilo y la mirada fija en el extremo de la carretera por el que tiene que aparecer; a las 10 y 25, en el culo te la... (inco), llega con el pasaporte en ristre y empezamos a respirar; ha salido bien la cosa.

Ya estamos todas!!!!

Estoy convencida de que el Dios Cronos, conociendo nuestra pasión por Grecia, ha detenido el tiempo mientras duraba la contrareloj,"Aeropuerto-Villava-aeropuerto-Villava-Aeropuerto."

No hay comentarios: