miércoles, 27 de mayo de 2009

Necesito expresar algo que no sé transmitir

Dije que quizá no escribiría más hasta pasados los exámenes... pero hay momentos en los que uno quiere, necesita expresar, sé que necesito expresar, pero tengo un ligero problema...no se lo que transmitir...

Hoy ha sido un día duro...me he levantado tarde no pudiendo llegar a algo que para mi era importante... me había puesto el despertador temprano... pero como me viene sucediendo últimamente es como si los despertadores se integraran en mi mente y se juntaran para no querer abrir la puerta al mundo, sin embargo, por otro lado, cuando estoy totalmente consciente... despierta quiero abrirme al mundo, quiero conocer personas, situaciones, quiero reir, llorar, sentir, vivir la vida en toda su plenitud...

Siento que lo estoy haciendo así pero a la vez algo falla... no puedo, no puedo, no puedo, ¿dónde queda todo lo enseñado?... a días puedo y a días no... ¿qué pasa?

El día ha transcurrido con total normalidad, sin embargo a la tarde, aunque venía desde la mañana cierta sensación que oprimía mi pecho se ha ido apoderando de mi, cada vez sintiendome más tensa porque no podía controlar ni saber de donde provenía y que es lo que me estaba pasando, bueno sÍ, lo que me estaba pasando sÍ sabia lo que era... pero a que era debido no... por eso digo que necesito expresar algo que no se transmitir...

Quizá si hubiera empezado la mañana de otra manera.... pero eso ya no puede cambiar.... así que lo que empezará de otra manera será el día de mañana, con sonrisas para tod@s l@s de mi alrededor y para mi misma... que si no me las doy a mi no se las regalo a l@s demás.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez es que que te sientes muy sola y crees que no tienes con quien compartir tus momentos, seguro que no estás sola, para reir, para necesitas tener cerca a alguien, buscalo..

Danzarina dijo...

Pues no me siento sola, estoy más acompañada que nunca... tengo mucha gente a mi alrededor...y por suerte me apoyan en diferentes momentos...

Hoy me he levantado como ayer predije... con la sonrisa de esa niña...a las ocho menos cuarto estaba en pie.. y contenta... ya para todo el día...

Anónimo dijo...

No guapa!, no estás en absoluto sola...por mi parte aquí estoy para cuando me necesites...ya sabes donde estoy ;)

Muac!

Danzarina dijo...

Gracias Susu tan atenta como siempre!!!!!!!!!! Eres un encanto... somos un encato de locas hermosas jajajjaja...

Muack

Juls dijo...

No sé, yo si estuviera por ahí cerquita tuyo me pasaría por tu casa y me sentaría en el suelo o algo, y te acompañaría nada más que para sacarte la lengua y que te rieras.

Tú tranqui. Al final puedes acabar controlando tu sueño y tu despertar.

Danzarina dijo...

Gracias Juls, tienes el poder de hacer sonreir con tu dulzura a quien te propongas... me ha salido una sonrisa de oreja a oreja hoy también ha sido un dia duro, no solo por horarios.. el trabajar sobre uno mismo a veces cuesta...

Mercedes dijo...

Con todo lo que sabes y nos cuentas, creo que nos transmites todo bastante bien,además, creo que sin que nosotros queramos transmitimos lo que somos en cada momento. que tal los examenens?:) suerte.

Danzarina dijo...

Voy con tranquilidad no voy a aprobar... pero no importa... la cosa es terminar los resumenes... y ya ta