viernes, 15 de mayo de 2009

Examenes sin estrés

Este año estoy segura que el estrés no me hace acabar como el de arriba, por varios motivos, el primero es que no tengo más que una asignatura, el segundo es que no he estudiado hasta último momento, porque me he dedicado a vivir, vivir tal y como me lo recomendaron los médicos olvidandome un poco del estrés y las responsabilidades a ese nivel, sin embargo he decidido que quiero acabar de resumir todo en Mayo y hacer el examen el 11 de Junio... por lo que si que requiere un esfuerzo por tanto se puede volver a decir otro año: MIERDA DE EXAMENES!!!! Aunque sin quejarme demasiado que los/las de alrededor me apalean jajjajjaja...


Puedo anticipar una cosa... el 11 de Junio a las 4 de la tarde me examino y el 12 a las siete de la mañana parto para Grecia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole, me estoy hasta el 26....

13 comentarios:

Unknown dijo...

animos! sean uno o mil, los examenes siempre son los examenes....
yo hace tanto tiempo que no tengo, que seguro que me costaría un montón volver a ponerme a estudiar, buf!

Danzarina dijo...

Gracias por los animos, aqui estamos, no creo que lo saque por lo del ictus este año no estoy estudiando, es malo el estrés, jeej, no ahora si estoy apretando un poco mas pero no con el objetivo de sacar los examenes sino con el objetivo de acabar de resumir,... para tenerlo preparado o para septiembre o para el año que viene... lo mas probable es que la repita..

Anónimo dijo...

Hola Aisinyemaya.
Gracias por tu apoyo al agregarte como seguidora de mi blog.
Yo tengo ocho exámenes y esta época la vivo como la peor del año. Sin embargo, este año me he propuesto no acabar como el de tu foto. Muy buen artículo, Es tarde y prometp leerte con más calma estos días. La música chulísima.
Un saludo.

Juls dijo...

Bien dicho, guapísima. Una asignatura y sin estrés. Aunque sí que es verdad que teniendo sólo una asignatura no sé si tienes derecho a decir lo de "Mierda de exámenes" en plural... jejejeje Pero bueno, por ser tú, tus demás compis te lo permitimos ;)

Un abrazo y a tomárselo tranquilamente!!

Mercedes dijo...

nena, ya verás lo bien que te sale, y lo que vas a disfrutar de tu amada Grecia, la verdad es que es un pais del que guardo un bello recuerdo, su Acrópolis, sus calles, sus tindecillas, mercadillos, islas, color....un pais acogedor y lleno de colorido. un abrazo y suerte.

Danzarina dijo...

No es facil que me salga bien, suelo ser objetiva... cuando estoy estresada quizá soy un poco mas negativista, pero en realidad confio y creo que voy a aprobar, para ser sinceros si apruebo es de chiripa y bienvenido sea... porque como se repiten mas que el ajo... pues da igual... ya tengo la primera parte suspendida que fui al examen como ahora... bueno peor,,, me iba a leer dos veces el libro y me lo lei una y luego cogi la gripe justo en examenes y fui con fiebre... jajaja

No importa... la cosa es estar contenta... y ahora y siempre vivir la vida... este año he dejado a parte los estudios... por lo que paso... y he retomado algo ahora... pero ese algo... bueno a ver si mañana hago algo porque hoy y ayer y antes de ayer... nada.. jajaj asi no voy a cumplir mi objetivo de acabar los resumenes en mayo, jajaja voy por el 16 y es hasta el 24,,, pero toy feliz..

Anónimo dijo...

Yo más o menos como tú Aisin!!!, paso de todo y me va perfectamente ;D

Besos!

P.D hoy soy yo la q no pega ojo...

Danzarina dijo...

Hola... Susu,,,pues yo aquí estoy con inductor del sueño y medio atonta pero sin poder dormir... grrr. que asco... bueno guapa creo que cierro el ordenador y a ver si duermo...

Por cierto el mail que me enviaste el otro día lo lei, situacion dura la de la amiga... pero ya pensaré pero es muy dificil ayudar en esa situación...

Besos

Tiusky dijo...

Hola Aisin!!

Me ha costado entrar, eh? jijijiji por otra parte este post tuyo me viene que ni pintado: mierda de exámenes... jajajaja y arriba la danza!!! por cierto, en el video que tienes colgado de baile SamSom de Pontos, la de verde eres tú?? no se, es que lo he visto y me he dicho: esa debe de ser ella... nose, he acertado??? jijijiji

Tania (tiusky)

Danzarina dijo...

Has acertado la de verde soy yo y ya has dejado el comentario,... muy bien ahora mismo te lo notifico en el foro jajjaja

Un besote....

Anónimo dijo...

Hola Aisin!,

Otra noche sin pegar ojo, me estoy preocupando un poco :S
Lo de mi amiga está mucho peor, sabes q también creo q es muy difícil ayudar, creo q de momento tenemos q esperar a q alguien mueva una pieza.

Besos chiquilla!!!! ^.^

PD. Hola Tania!! También soy del foro de psico... ;)

Danzarina dijo...

Hola susu!!!!!!!!!!!!! No puedes dormir???? a mi me ha entrado un agobio esta tarde impresionante y me he largado de casa...

ahora estoy un poco asi después de tres cervezas jajajj

Pero es que yo no bebo y me afecta mucho jiji

Respecto a lo de tu amiga es una situación muy dificil de ayudar... te explicaré porque por msn, sabes ella se fue a su pais... en vez de hacer la separación y el divorcio pero ya te lo explicare mejor.. ahora no puedoo...

Anónimo dijo...

No hija, no puedo dormir...estaba mirando Ángeles y demonios en películas yonki :p
Yo llevo una cervecilla ;D

Vale, ya hablaremos de lo otro, pero q me lavo las manos...no me vaya a salpicar mi...

Déu!