sábado, 6 de octubre de 2007

Cuba 2004

Hola a tod@s!

En mi otro blog expongo las prácticas realizadas en Cuba de Trabajadora Social, pero en esta lo que voy a ofrecer es otra cosa, quiero dejaros alguna foto de mi estancia en La Habana, también un video de unos niños bailando el Reggeaton, tenían tres años y verlos bailar es toda una dulcura.
Para mi aquel viaje, también fue maravilloso, en especial por la de gente que conocí, siempre había querido ir a Cuba, pero nunca quería ir solo de turista y tuve la suerte de ir con una Beca de la UPNA, para estar dos meses allá realizando las prácticas de Trabajo Social. Conocí mucha gente, gente jóven y gente mayor, cada uno tenía una persptiva diferente sobre la situación social y política de Cuba. Entrar en este tema me podría llevar horas y horas, ya que la realidad de allá es demasiado compleja,...
Lo dicho aquí van algunas imágenes:



2 comentarios:

Lucía Azanza García dijo...

Oh Aitziber!!! Me encanta ese video... xo que salados. Les enseñaste tú a bailar?? Sólo te falta ponerles Shakira y ese movimiento de caderas...

Lina dijo...

Qué graciosos los chiquillos, tan pequeños y ya apuntan maneras......


Muchos besitos, Ait