domingo, 30 de septiembre de 2007

De vuelta a Grecia

Hola a tod@s!

La semanita que viene me voy a Thesalonica, a trabajar en una comunidad terapéutica allá a través de una beca que me tocó con una Universidad Belga, estoy super contenta, Thesalonica es una ciudad muy hermosa, grande y acogedora sin la sensación de una gran ciudad, tiene un paseo por el "malecon" impresionante, precioso para andar por él y divagar, con sus terrazas al lado, llenas de gente jóven griega charlando y riendo con los amigos. En este "malecon" se encuentra la preciosa "aspro pirgo" o torre blanca... os dejo una foto para que la admiréis...

Bueno pues voy a estar una semana en esta hermosa ciudad, a la mañana temprano partiré todos los días a la Comunidad terapéutica y a las tardes después de trabajar, bajaré a Thesalonica, me imagino las tardes paseando, charlando, disfrutando del maravilloso clima de allá.

Una semanita más tarde me bajo a Atenas, pero ahora ya de vacaciones totales, me voy a ver a distintos amigos y amigas Roula, Evi, Kia, Xristos, etc. tengo muchos amig@s allá debido a los diferentes viajes que he hecho a este territorio de los antiguos Dioses. En esta semanita sé que me depara el bailar, sólo tengo el programa de la tarde noche de tres días y sé que va a estar dedicado a la danza y eso me encanta, así que ¿qué más puedo pedir? El resto del tiempo lo dedicaré a dejarme sorprender por los momentos de la vida....

3 comentarios:

Lilián dijo...

Siento tener que usar este espacio que no tiene nada que ver con el post pero no encontré de que otra forma ponerme en contacto contigo. Hoy por casualidad, verdadera casualidad, llegué a tu blog y me sorprendí gratamente al descubrir que mi blog está entre tu lista de links. Creo que hay métodos para saber cuando alguien te linkea pero para ser sincera los desconozco así que para mi es la primera vez que sucede que alguien me incluya en sus listados.

Me sentí muy contenta y halagada, jejeje. Quise darte las gracias por leerme y por pensar que a los demás les pudiera resultar interesante también.

Estamos en contacto.

Danzarina dijo...

Hola Lilium! Si tengo tu blog porque he estado ultimamente mirando algunos a ver cuales me parecían interesantes y me los he estado metiendo así que... yo tampoco se como se puede saber quien te linkea, que se le va hacer no llevo más que unos mesescitos en esto de los blogs...

Saludos

Aitziber

Lina dijo...

Entonces hoy debes ya estar en Atenas, así que desde aquí te deseo que lo pases muy bien, muevas mucho el esqueleto y vengas con fuerzas renovadas.............
Se me ponen los dientes largos de pensar en Atenasssssssssssssssss

Besitos , Ait.