domingo, 4 de abril de 2010

Patinaje artístico, un verdadero arte

Siempre me ha gustado el patinaje artístico, en los últimos campeonatos, JJ.OO de Vancouver y  en los mundiales de Turin, es donde me he enganchado realmente a este arte deportivo, he conocido gente que también le gusta mucho, y he entrado en un proyecto de hablar sobre la gala final, haciendo una valoración crítica, me da cierto cierto respeto, ya que es la primera vez que voy a hacer algo así... la página es Facebookeros del Rio. Cuando me pasen toda la gala final porque no pude grabarla entera, haré el trabajo, a ver qué tal sale.

Os dejo el vídeo de Javier Fernandez, que en esta temporada con la música de Piratas del Caribe, ha hecho unos programas maravillosos, tanto en Tallin, Vancouver como Turin.

6 comentarios:

Ligia dijo...

Me encanta el patinaje y me alegra que por fin tengamos un representante español para este arte. Vamos a ver como quedan tus críticas. Abrazos

Danzarina dijo...

Si la verdad a ver como quedan las críticas... jjeejeje, cada una hacemos una parte del trabajo... pero a ver si me mandan y a ver como lo hago...

Tengo cierta inseguridad.

Abrazos

Lucía Azanza García dijo...

Pero cómo se nota que no nos han vistos a nosotras en la Pista de Hielo, sino ya habriamos estado en Vancouver y les daríamos para el pelo.

Suerte :)

Danzarina dijo...

jajajaj Lu, que bueno parecíamos patos mareados pero si les damos el palo a los de Vancouver, con triple loop, doble axel jajjajajja

Un abrazo preciosa

Pd, Tenemos que volver a ir a patinar sobre hielo

jimena011 dijo...

Qué sorpresa!.

Sabes que me quedo embobada disfrutando de esta maravilla de deporte?. Gran dificultad técnica e increíble belleza.

Javi Fernández ha estado espectacular con este fantástico programa. Espero que el futuro le depare muchísimos éxitos. Seguro que los tendrá.

Suerte con las críticas que vas a hacer. Se te dará bien, no te preocupes. Se ve que te apasiona el patinaje. A mí también, desde luego. Un verdadero arte, como bien lo denominas.

Saludos, linda. :)

Danzarina dijo...

Hola Jimena!!!!!!! Si me encanta!!!!!!! Ojala a ver como hago el comentario de la gala, primero tengo que conseguirla para verla y hacerla... jejej

Hazte fan de Facebookeros del rio, se dejan muchos vídeos...

Un besito