jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2O1O!!!!!!!!!!!!


Ya estamos en las últimas horas del año 2009, acaba un año lleno de altibajos... y empieza un año en el que vuelvo al trabajo del que he estado ausente más de un año, vuelvo al mismo puesto de trabajo... espero poder afrontarlo de la mejor manera posible...vuelvo a la loca actividad de la que me tendré que proteger,... ya veremos como, pero desde luego me voy a proteger ese es mi objetivo de cara al 2010. Cada uno de vosotros tendréis diferentes nuevas proposiciones de cara al próximo año... el mio sólo dar salida a lo aprendido durante todo el 2009 en todos  los ámbitos de mi vida....

Para vosotr@s:

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!!!

FELIZ 2O1O

4 comentarios:

Lucía Azanza García dijo...

Es dificil en la vida, vivir en un subir y bajar.. Pero llegará un día en el que el equilibrio se encuentre; y no hay que dejar de luchar por encontrar ese punto.

Feliz año!!!!
Yo no tengo propósitos para este nuevo año, solo, quería que acabará el 2009 y con él muchas de las historias, porque las otras me las quedo para siempre..

Danzarina dijo...

Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo en principio propósitos tampoco, pero cuando me dijeron la vuelta al puesto de trabajo... pues ala a encontrar el equilibrio...

Un besote muy gordo a ver si nos vemos!

Mai Puvin dijo...

Creo que todas/os estamos más o menos en la misma situación. Personalmente vengo hace años buscándole el lado positivo a todo, sufrir cuando vale la pena, vivir los duelos para que pasen rápido y mirar para adelante sin dejar de mirarme al espejo... no se si es lo mejor, me sirve.

Igual no soy una santa(¡ni me interesa serlo!), cuando quiero ser yegua porque la ocasión o persona lo amerita... soy LA MEJOR YEGUA! jajajajajaja

Un abrazo enorme y gracias por sumarte a mi espacio. ¡Bienvenida!

Danzarina dijo...

Hola Mai, pues si hay que esperar a que los duelos pasen... el 2009 ha sido un año lleno de duelos... pero ya estamos para tirar para adelante...

saludos, gracias por tus palabras!!!!!!!