sábado, 28 de noviembre de 2009

Relaciones con Tormenta


Hay veces en la vida en las que uno, de un día para otro, descubre que la persona que tenía al lado no es quien decía ser, no es amiga tuya, se ha aprovechado de circunstancias y te ha manipulado y ha manipulado a tu alrededor como le ha dado la gana... diciendo cosas aquí y cosas allá, entrando en lo más profundo de cada uno, entrando ¿quién sabe cómo? en las conversaciones privadas entre dos amigas, dos colegas, dos personas por la red...

Ha suplantado en un lugar el nick de una persona para poder tener acceso a la información que allí se detallaba... al tiempo que me di cuenta que durante el tiempo que parecía que estaba restableciendo la relación seguía poniéndome a caer de un burro...

La verdad, ya me dolió bastante en su momento por otros aspectos, ahora aunque no me guste, no me duele tanto, una sabe que cuando al poco tiempo la apuñalan, puede volver a restablecer la relación pero siempre va con más cautela...

Solo espero que esa persona no haga más daño a nadie, y sobre todo a ella misma... porque sino al final se quedará sola...

¿Cuánta gente hay así por el mundo? Más de las que nos gustaría, pero bueno cada uno es libre de ser como quiera ser... pero que por favor no moleste al vecino...

6 comentarios:

BLQ dijo...

hola,

es una alegría saber que de nuevo estás entre nosotros y que te has recuperado, parece ser que bien.

como has podido comprobar, aunque de vez en cuando escribo alguna poesía, el blog de descubriendo mundos sufre un parón crónico y puede ser que irrecuperable.

no obstante, ahora tengo otro blog donde escribo más a menudo y podrás saber que es lo que hago hoy en día. Los viajes por ahora, están un poco estancados también.

enlamontanya.blogspot.com

un abrazo

Danzarina dijo...

Me alegra verte por aquí Eloy... ya te escribí en tu blog... esta muy bien como te dije,... estoy a ratos... pero si he mejorado mucho...

buscaremos ratos para escribir...

jimena011 dijo...

Hola!.
Las relaciones humanas son harto complicadas, aisin.
Siempre he creído que muchas depresiones tienen su origen en que no nos entienden, más que en el hecho de no entendernos a nosotros mismos.
Se supone que vivimos en una época en la que las comunicaciones son más rápidas y sencillas...sin embargo, en ocasiones, me da la impresión de que eso no es así, de que hablamos, sí, pero no comunicamos...de que oímos, pero no escuchamos.
Genética, biología, aprendizaje personal, experiencia cultural van configurando nuestra personalidad adulta. Nos buscamos pero no sabemos encontrarnos en esta sociedad que nos tocó vivir.
Muchas veces actuamos como necios, mostramos envidia, celos, ira, indiferencia y herimos a los demás. No nos damos cuenta de que, en lo más profundo de nuestro ser, a quien más herimos es a nosotros mismos.
Si pudiéramos liberarnos de esas cadenas culturales que nos impiden mostrarnos vulnerables y gritar a los cuatro vientos que también tenemos miedo, entonces sí que creería que la especie humana es la más avanzada.
Estoy divagando un poco sobre lo que has escrito...
Concretando un poco más, cierto es que la adaptación es la base de la supervivencia y, si bien me gustaría poder dar miles de oportunidades a todos los que me han fallado en esta vida, con el paso de los años he aprendido a desarrollar mi inteligecia emocional (no todo lo que me gustaría, he de decir) y lo que ésta me dice es que sólo me rodee de gente que me haga feliz y a la que yo sea capaz de hacer feliz...

Espero que te sirva mi reflexión, guapa.

Saludos.

Mai Puvin dijo...

Hola... así es, que sean como quieran... pero lejos!!!

Besos

Danzarina dijo...

Gracias por tu comentario! Se agradece... y exacto que esas personas sean como quieran pero lejos....

Saludos

Danzarina dijo...

Jimena por supuesto que me sirve tu reflexión jajaj, pero en este blog tengo moderación de comentarios y creo que tu pensando que no me llegaban lo has mandado varias veces.. jejee... no pasa res... dejare sólo uno...

Un besito... pasaste también por el de http://mundosdipersos.blogspot.com este está naciendo ahora... jejej