lunes, 9 de marzo de 2009

El corazón en un puño

El corazón encogido en un puño,... no se por qué... tú amiga/o me importas, me importa cuando algo te duele, o te molesta, me gusta conversar y poder desahogarme contigo, se qué a veces no puedo, tendemos a tener otra gente con la que hablar, pero ahora necesito comunicarme y me siento tan sola... no se por qué,... pero las parece que las lágrimas van a surgir de mi pecho como un volcan a punto de estallar... se contienen porque todavía no ha llegado el momento de decir lo que siento, lo que quisiera gritar a todos los vientos, pero no quiero, no es el momento porque ni siquiera yo estoy segura de ello. ¿Cómo lo hago entonces? ¿Qué es lo que pretendo? No lo sé, más solo se que me faltas tú,... no estás aquí a mi lado y desde la distancia no es lo mismo... la vida sube y baja constantemente sin saber que rumbo coger....


La vida nos sube y nos baja, o mejor dicho subimos y bajamos

No hay comentarios: