lunes, 5 de mayo de 2008

Soñando con la música mientras estudio...

Ha llegado mi madre de un curso danzas en LLeida y se lo han pasado genial, yo mientras he estado todo el fin de semana estudiando psicología de la personalidad y psicobiología del desarrollo, ya me queda menos, termino los examenes el 23 de Mayo y parece que queda lejos, pero en realidad no queda nada además teniendo en cuenta que tengo cuatro días de trabajo de 12 horas desde hoy hasta el día 15 de Mayo, pues va a ser que el tiempo se va a pasar mucho más deprisa,...

Se que dije que iba a estar cerrado el blog, pero es que me apetecía meter alguno de los videos que ha hecho mi madre en este curso, las músicas de grecia de todas todas me relajan, así que las pongo aquí. Este primer vídeo es sólo de percusión:


Este segundo vídeo es de la canción "Tuto to mina ton apo pano" una matinada Cretense, esta canción me la aprendí de memoria el primer año que fui a Grecia, con una amiga Griega llamada Asimina, me encantó así que me la escribí y me la aprendí de memoria, no esta entera es una pena.

Este tercer vídeo es música de Pontos, sus bailes me hacen vibrar es mi pasión, todas las danzas son mi pasión pero es que Pontos tiene un algo especial...

Quería dejar otro video de una danza, pero Youtube todavía esta cargándola así que si eso en otro momento...

6 comentarios:

Mercedes dijo...

es una musica preciosa, es bueno soñar mientras estudias, suerte.

Danzarina dijo...

Hola María, me alegra que te haya gustado la música,

Saludos

BLQ dijo...

Saludos,

mi padre es de Lleida y me han traido buenos recuerdos estos videos.

es muy bonito que alguien se interese por hacer cursos de danza como estos.

gracias

Danzarina dijo...

Hola Eloy! Nosotras organizamos muchos cursos como estos, nos encanta bailar, la música, viajar a los países para conocerlos a través de la danza, es precioso, este mismo fin de semana están teniendo otros curso de baile, pero esta vez en Alsasua, en un pueblo cercano de aquí.

Yo no he podido ir por estudiar y porque mañana trabajo doce horas, así que nada, me voy para la camita que ya es hora, porque no es ya mañana sino hoy.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenos días solete. Ya veo que seguís igual con los cursos eh? Me alegro de leer todo lo que dices en este blog.Que lo disfrutéis!!
Besos!!

Danzarina dijo...

Hola Only!

Si seguimos con los bailes y el ritmo de siempre, yo ahora en la de este fin de semana no he podido ir, pero han traído unos videos, muy majos, en los que los profesores estaban vetidos con el traje tradicional de creta bailando, voy a ponerlos en cuanto los edite, uno ya lo tengo en youtube pero me faltan los otros dos que tengo, por si te suenan los nombres voy a poner Malavisiotis, Sousta y Pendosalis.

Besos