domingo, 20 de abril de 2008

La barra lateral del blog desaparecida

Estoy un poco mosca, desde ayer me ha desaparecido la barra lateral del blog y no se a qué es debido, si alguién entra a este blog y lo sabe, por favor dejarme comentarios para ver como lo puedo solucionar.
Ayuda!
Por fin ya esta la barra de nuevo, después de haber eliminado más de la mitad de cosas que tenía en la barra lateral, seguía sin aparecer, después lo que he hecho ha sido, ajustar el numero de entradas por página, tenía 15 y lo he puesto a 5 y a partir de ahí me ha aparecido y después he empezado a poner las cosas que tenía en la barra de nuevo, a ver si ahora no desaparece...
Gracias Charo

6 comentarios:

CHARO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHARO dijo...

Veo que ya tienes la barra lateral,yo conseguí restaurarla cuando cambié el slide de los dibujos de Goya por otro que ocupa menos espacio, ya que noté que si quitaba ese slide volvía a aparecer la barra así que probé con otro más pequeño y se solucionó.A tí igual te ocurre lo mismo, haz la pruebaa cuando te ocurra.Espero te sirva lo que te he dicho.charo

Danzarina dijo...

Hola gracias! Yo no tengo slides, cuando me ha aparecido es cuando he puesto menos entradas por página y había ido antes eliminando un monton de cosas, de la barra lateral, que ahora las estoy poniendo otra vez y parece que por ahora no falla.

Lucía Azanza García dijo...

Siento decirte que yo sigo sin ver tu barra lateral

Danzarina dijo...

Hola Lu! Eso no lo entiendo, yo la veo desde mi ordenador y dsde otros ordenadores, y parece ser que charo también la veía, no se haz una cosa, dale a arriba de un post, para que tengas solo la entrada esa, me imagino que ahí te aparecera, luego vuelve para atrás, y a ver si se mantiene, Dios que cosas más raras hace este blogspot, si es que voy a migrar rápidito a wordpress me parece, aunque a la vista me gustan mas estos blogs, pero estas cosas no las aguanto.

Anónimo dijo...

Espero que todo haya quedado en un susto. Blogger tiene estas cosas...

Saludos.