sábado, 12 de abril de 2008

El presente y el futuro cercano

Ya empieza a quedar menos para los exámenes, yo que trabajo todos los días de nueve a seis, llega el momento de poco a poco iniciar el enclaustramiento, ahora atenderé al blog en menos ocasiones, pero hasta que no este en el punto final seguiré atendiendolo, lo que pasa es que las ideas se me van apagando conforme me voy centrando en los estudios, quizá haga entradas de las sencillas algún vídeo o alguna cosa así.

Tengo ganas de acabar por ello significará que me quedaran dos semanitas para irme al velero, así que con ganas, el viaje que me depara a la vuelta de la esquina es maravilloso, la tranquilidad del mar, de sus aguas aunque a veces se enfaden, la mirada perdida en el horizonte mientras los pensamientos divagan de aquí para allá o siemplemente parece que se paran, ante la hermosura que se divisa, la tranquilidad que recorre todo el cuerpo, el tiempo pasa corriendo pero da una sensación de quietud indescriptible, ...


Bueno, tras esta breve pausa en el estudio sigo con él, mientras sueño con el próximo viaje...

4 comentarios:

Lucía Azanza García dijo...

Saldrás victoriosa de los exámenes y la recompensa del viaje, será increible, como siempre.
Cuando ves que al final de exámenes hay un viaje, los días pasan volando y el esfuerzo merece la pena.
Nos vemos pronto!

Danzarina dijo...

Hola Guapa! Si a ver si nos vemos pronto, tengo ganicas de verte, sabes que para la proxima cena de la UNED igual se apuntan dos mas?

Una chica llamada ANAÏS y un amigo suyo, que estudian juntos en el centro asociado, bien, cada dia poco a poco más!

Saludos

Javier dijo...

Yo no me he matriculado este año, asi que estoy libre de ese estrés, pero lo recuerdo muy bien.
Aún tienes un mes por delante, si lo aprovechas seguro que te ira muy bien... y luego el verano...

Danzarina dijo...

Hola Javi! Si poco a poco se va acercando el período de estrés, así que nada, que suerte este año libre de estreses, aunque yo no me puedo quejar este año estoy con dos en vez de cuatro....

Saludos