jueves, 17 de enero de 2008

Los examenes

Así estoy estos días, el Lunes me llega el examen de Psicología de la personalidad, que ganas tengo de que pase, ahora solo tengo este, pero tengo ganas de que pase, estos días estoy nerviosa, irascible, me cuesta comer y dormir, bueno pero pronto pasará ya que solo tengo uno, jajajaja, esas son ventajas de la UNED, que cada uno se matricula de las que quiere y puede, y yo después de haber hecho cuatro el otro año, trabajando, bailando y demás y terminar exhausta decidí este año estar más relajadita, disfrutar de lo que tenía entre manos y de la vida, y así lo he hecho, pero la verdad es que aunque solo tenga uno, los días previos estoy igual que siempre, pero bueno durara poco, jajaja, ya puedo decir que pronto voy a gritar:

SE ACABO EL EXAMEN!!jaja


2 comentarios:

Lucía Azanza García dijo...

Seguro que te sale genial! No te agobies... ya sabes, date un baño de sales y practica la respiración y relajación que nos enseñó la profesora de FBC en clase!!!!
Un abrazo!! y ya me contarás que tal!
Suerte (aunque seguro que no la necesitas).

Danzarina dijo...

Hola Lu! La verdad es que eso del baño con sales lo hago desde primero, jajjaja, si como prontito, si el examen es a la tarde y cojo y me meto en el baño con sales, para ir sin abrir un solo apunte desde tres horas antes al examen, jejeje,

SUerte tu también en tus examenes!!!!!!!!