martes, 4 de diciembre de 2007

Yo Bailando jajjaj

Hoy un compañero, sabiendo lo que me gusta bailar me mandó por el messeger una foto, y me dijo tu bailando y como en este blog pongo cosas de bailes pues me pongo a mi misma bailando, jajjaj,
Esa misma persona me ha dicho:
La gente cree, que ser artista significa hablar hermosamente, o cantar hermosamente, o dibujar hermosamente o hacer música hermosa.
Y pocos saben, que ser artista, significa elegir la vida, cuando uno desea morir.
Precisamente por eso los artistas merecen la inmortalidad.

Y que cierto es, el ser artista es una forma de vivir, una forma de sentir todo lo que nos rodea una forma de ser...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, creo que estoy de acuerdo contigo :)

Danzarina dijo...

Hola! Si ser artista es eso toda una forma de vivir, por cierto, ¿te conozco?

Besos

el nombre... dijo...

sin dudas, el artista le pone vida a todo eso que a los restantes humanos nos parece nimio, poco interesante, y lo llena de energía, de salud vital!


Besos

Danzarina dijo...

Hola! El nombre la vida esta llena de cosas nimia, llenas de energía tal y como dices, me encanta vivir el día a día, gracias por pasearte por acá,

Besos

Anónimo dijo...

Soy la del blog Filohelenismo. En blogspot ya no me dejan poner el enlace en el nombre, como sí podía antes...

Danzarina dijo...

Hola Annula! Me me alegra leerte paseando por estas páginas, yo la tuya también la visito, Feliz Navidad!!!!!!!!

Besos

Anónimo dijo...

¡Igualmente, aisinyemaya! :)