jueves, 13 de diciembre de 2007

¿Qué tal el día de hoy?

Hace unos días me mandaron esto por el messeger y me gustó, así que hoy lo dejo aquí para que lo disfruteís otros también.

Hay días para todo.Especialmente esos días que te sirven para pensar, para reflexionar en todo lo que has dicho y lo que no has dicho .
Días en los que reconoces que muchas veces te has equivocado en tus acciones.
Otros que dedicas a entender las acciones de los demás para contigo e intentas respetarlas.
Y sobre todo, hay días en los que al ver un poco de luz, no quieres perder la esperanza jamás.Quiero quedarme con esos días, luchando por lo que quiero, por quién me importa .
No dejarme vencer ni dudar nunca más.Y miraré bien otra vez en mi cajita de sueños,no quiero perderme la oportunidad de ser feliz.

No hay comentarios: