domingo, 4 de diciembre de 2011

Pensamientos y Danza

Siglos hace que no paso por estos lares para escribir una humilde palabra, el facebook, los estudios, el trabajo, salir con amigos me tienen el tiempo más que ocupado.
En más de una ocasión pienso, ¿y porque no vuelves a escribir? Pero lo cierto es que últimamente aunque me acuerdo del blog, no encuentro un momento para pararme y escribir, y hoy que por fin, he encontrado un hueco me pregunto ¿de qué escribo?

El no escribir asiduamente hace que también las ideas se vayan diluyendo, en más de una ocasión, he pensado esto que estoy viviendo ahora puede ser para el blog, pero luego inmersa en mis que haceres cotidianos no escribo nada y cuando me pongo a ello aquella vivencia quedó demasiado lejana...

A parte de deciros que no se de qué escribir, tengo una ligera noción sobre qué irá, y como no es el baile, el fin de semana pasado tuvimos con Ainara, curso de danzas con Vangelis Dimoudis, lo pasamos fenomenal, como siempre nos volvimos a encontrar un montón de gente alrededor de una pasión común. Unos eran los de siempre, otros personas que no aparecían desde hace algunos años, y que placer reencontrarnos alrededor de las danzas de Grecia. Conocí personas nuevas que les mueve la misma pasión que a mi, y tan solo  puedo decir que fue un fin de semana especial.


Hasta la próxima!

No hay comentarios: