martes, 22 de enero de 2008

Después del examen...

Voy a contar algo extraño, cuando uno esta previo a examenes llengo de ansiedad y nerviosismo, venga estudiar y sin salir de su cuarto, fumandose hasta lo que no tiene (es mi caso), esta deseando que acaben los exámenes, sin embargo, ocurre algo extraño, cuando uno los acaba, se queda como vacio, ¿y ahora que hago? seguramente al leer esto, alguno se sorprenda, pero lo escribo porque hablando hoy con una compañera de trabajo que estudio en la UNED Psicología, me ha preguntado: ¿no te quedas unos días después de examenes como vacía?, ¿que tienes demasiado tiempo? y la verdad es así, no es un bajón importante, pero si que se me queda una sensación extraña, como si faltara algo, gracias a no se que, esto dura poco tiempo, pero es un fenómeno curioso ¿No creéis?
Me ha comentado también que este fenómeno debe tener un nombre y sino que le deberiamos poner uno ¿Cuál se os ocurre?

Emociones y Sentimientos


Los seres humanos sentimos, sentimos con cada cosa que ocurre a nuestro alrededor, los sentimientos no son agudos sino percepciones en el cuerpo y que nos afectan a la forma de pensar, así como la forma de pensar nos influye en el sentir. Estos dias he vuelto a descubrir el sentir, siempre ha estado ahí, conmigo, lo identificaba desde el pensamiento perfectamente pero realmente no dejaba que fluyera por mi cuerpo, es precioso descubrir que estoy sintiendo en el cuerpo otra vez...

viernes, 18 de enero de 2008

Cuando Cantas

La voz desde el cuerpo y el alma

Creo que cantar puede servir para quitarle seriedad a la vida y devolverle la inocencia: cuando cantas con el corazón, no pendiente de si lo estás haciendo bien o si el de tu lado desafina, sino sintiendo el placer de cantar en todo tu cuerpo, se crea una liberación emocional que transforma el alma de quien canta y quien escucha y que hace que nos sintamos cerca de la esencia intima de las cosas.

Creo que hay una manera natural de cantar desde el cuerpo y el alma que nos despierta y nos conforta.

jueves, 17 de enero de 2008

Los examenes

Así estoy estos días, el Lunes me llega el examen de Psicología de la personalidad, que ganas tengo de que pase, ahora solo tengo este, pero tengo ganas de que pase, estos días estoy nerviosa, irascible, me cuesta comer y dormir, bueno pero pronto pasará ya que solo tengo uno, jajajaja, esas son ventajas de la UNED, que cada uno se matricula de las que quiere y puede, y yo después de haber hecho cuatro el otro año, trabajando, bailando y demás y terminar exhausta decidí este año estar más relajadita, disfrutar de lo que tenía entre manos y de la vida, y así lo he hecho, pero la verdad es que aunque solo tenga uno, los días previos estoy igual que siempre, pero bueno durara poco, jajaja, ya puedo decir que pronto voy a gritar:

SE ACABO EL EXAMEN!!jaja